alfonso soriano droidcon director

Profesor de asignaturas de diseño en la Universidad Politécnica de Valencia.
Director de Droidcon España, el mayor evento sobre Android en España.
Diseñador de Producto y de UI en Innoarea Design Consulting.
Enamorado de las nuevas tecnologías, el Diseño y ser padre.

Grado en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos por la Universidad Politécnica de Valencia en 2005. Como formación complementaria a la Ingeniería realiza en 2008 el Máster Universitario Oficial en Creación Digital en la Universidad Católica de Valencia. En 2009 cursa el CAP (Curso de Adaptación Pedagógica) con el que entra en el campo de la docencia.

Durante sus estudios le conceden una beca en la Universidad Politécnica de Valencia, dentro del Laboratorio Universitario de diseño para el Ocio, realizando distintos trabajos bajo la dirección del catedrático Grabriel Songel, desde el 2006 hasta el 2008.

Actualmente trabaja en Innoarea, una empresa joven que nace como spin off de la Universidad Politécnica, como diseñador industrial y gráfico.

  1. Hola, soy Gema Lozano, redactora de la revista Yorokobu. Me gustaría contactar con vosotros (Innoranea) en relación a Fun in a case. Me encantaría escribir un post sobre el producto (quizás lo más funcional sea enviaros un breve cuestionario por mail porque yo estoy en Madrid).
    Espero vuestra respuesta.

    Un brazo!

    Gema.

Leave A Comment?

− 1 = 2