Salone Satellite 2016

SaloneSatellite se enmarca dentro del Salone del Mobile de Milán. Es un evento enfocado en jóvenes diseñadores, punto de encuentro principal de fabricantes, caza talentos y los diseñadores más prometedores.

milan-satellite-alfonso-soriano-1

Se trata de una amplia selección de jóvenes diseñadores de todas las nacionalidades, todos menores de 35. Muchos de los prototipos presentados en las 18 ediciones anteriores han llegado a producción y muchos de los ya 10,000 diseñadores que han participado a lo largo de so historia son ahora profesionales relevantes en el mundo del diseño de producto.

milan-satellite-alfonso-soriano-3

Este año 25 alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño de la Universitat Politècnica de València (ETSID-UPV) han expuesto su serie Paral·lel 2. Un baúl para juguetes con alfombra extraíble y un generador de ambientes son algunos de los productos que los alumnos han diseñado bajo el concepto DIY (do it yourself) dentro de la asignatura de Diseño para Ocio y Hábitat y coordinados por el catedrático de la UPV Manuel Lecuona y los profesores Miguel Abarca y Kiko Gaspar.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/4Q1OFZZ9L6Q” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

Leave A Comment?

64 − = 58