Feria Hábitat Valencia 2016

Esta semana se celebra la semana del diseño (VDW) de Valencia, coincidiendo con las ferias Hábitat Valencia y Cevisama. Estos días reúnen a todo el mundo del diseño, especialmente de mobiliario, interiorismo, iluminación y cerámica.

MAO_6829

En este entorno se desarrolla NUDE, una iniciativa que reúne a lo mejor del diseño emergente, jóvenes con nuevas ideas, y donde las escuelas de diseño tienen un espacio para sus alumnos. Este año algunos de mis antiguos alumnos han ocupado el stand de la ETSID con el proyecto paral-lel, Proyecto expositivo anual de diseño de Producto para el Habitat de uso libre y con la filosofía do it yourself. Hay propuestas realmente interesantes, visualmente atractivas a la vez que funcionales.

Jaume Molina en NUDE

Conversando con Jaume Molina, otro ex-alumno que se ha lanzado a la piscina en solitario.

FERIA DE HABITAT

FERIA DE HABITAT

Muy cerca de NUDE, también en Valencia Hábitat se pueden encontrar las empresas más punteras en diseño de mobiliario en el ámbito español como son Actiu, Gandia Blasco, Andreu World etc. con sus nuevas propuestas de productos para el hábitat: sillas, mesas, escritorios, sofás etc.

MAO_6794

Jaume Molina escondido tras su diseño 🙂

MAO_6755

Almerich, iluminación

MAO_6757 MAO_6760 MAO_6779

Leave A Comment?

1 + 1 =