Star Wars y DIGITALL

Aprovecho estas imágenes tan chulas del diseñador portugués Filipe Carvalho, en las que ha rediseñado los personajes de Star Wars en modo Flat Design, para sacar el tema que nos tiene ocupados la mayor parte del tiempo estos últimos meses a todo el equipo de Innoarea: DIGITALL, el mayor evento de creación digital en España.

metro-V2

Se trata de un evento que toca todos los ámbitos de la industria de la creación digital a través de 4 grandes líneas: Videojuegos, Cine y TV (Animación y VFX), Arte y Diseño y Tecnología. También tendrá un apartado especial para el anime.

Digitall se divide en dos partes, 2 de los 4 días (10 y 11 de diciembre) están enfocados a un público profesional y tienen un contenido más técnico con ponencias y talleres de grandes profesionales de cada uno de los apartados. Podrás ver creativos de Disney Animation Studios, PIXAR, Illumination Studios…

La segunda parte (días 12 y 13 de diciembre) tienen un carisma más lúdico en los que habrá contenidos dedicados a todos los públicos: proyección de películas, series, campeonatos de videojuegos, gameplays de youtubers en directo, talleres, conferencias, zona expo, etc. y todo esto en las instalaciones de Kinepolis Valencia. Sí, tendrás la oportunidad de jugar y ver como juegan, por ejemplo, a Minecraft o COD en las pantallas de 180m2 de Kinepolis… una pasada.

gaming-digitall

Por si fuera poco, con tu entrada profesional te llevas gratis la entrada para el estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza el 18 a las 00:00 para ser uno de los primeros en verla ¿Necesitas algún argumento más para comprar ya tu entrada? ;-P

Para más información: digitallevent.com

Compra de entradas.

Leave A Comment?

33 + = 39