Feria Habitat Valencia 2015 | NUDE

Esta semana se celebra en Valencia la VDW (Valencia Disseny Week) que coincide en fechas con CEVISAMA y “Nos vemos en Valencia” de Feria Valencia. Estos espacios nacen con el objetivo de acercar el diseño a todo tipo de público y dejar patente la presencia, muchas veces desapercibida, que tiene en la cotidianidad de las personas. Estos días se puede encontrar todo tipo de eventos por toda la ciudad de valencia, relacionados con el diseño de producto, gráfico o de interiores.

alfonso_soriano_habitat_15

Una de las propuestas más interesantes para estos días se encuentra dentro de la propia Feria Valencia, bajo el paraguas de la feria del mueble “Nos vemos en Valencia”: NUDE. Nude quiere ser cauce de salida y foro de encuentro de los jóvenes diseñadores acercándolos a la industria, quiere ser la puerta de entrada de los nuevos creadores a la industria del mueble; es por este motivo que está abierto tanto a diseñadores, como a estudiantes y escuelas de diseño.

Como cada año la ETSID cuenta con un stand donde algunos de nuestros alumnos exponen sus proyectos.

alfonso_soriano_habitat_07 alfonso_soriano_habitat_08

La verdad es que los proyectos presentados este año en NUDE son de gran calidad y cuentan con un acabado prácticamente profesional.

En esta feria se puede sentir como la crisis ha afectado a este sector tan importante en nuestro país, reduciendo cada año el número de empresas participantes y el espacio dedicado.

alfonso_soriano_habitat_13 alfonso_soriano_habitat_12 alfonso_soriano_habitat_11 alfonso_soriano_habitat_10 alfonso_soriano_habitat_06 alfonso_soriano_habitat_05 alfonso_soriano_habitat_04 alfonso_soriano_habitat_03 alfonso_soriano_habitat_02 alfonso_soriano_habitat_01

Leave A Comment?

88 − 85 =