Día de la persona emprendedora con Google Glass

Este próximo Jueves 27 de noviembre se celebra el día de la persona emprendedora de la Comunidad Valenciana en Feria Valencia. Este evento reúne a diferentes personas, organismos y empresas relacionados con el mundo del emprendimiento y será un año más la plataforma perfecta para diferentes actividades de Networking, mesas redondas, conferencias, experiencias emprendedoras y mucho más.

alfonso soriano persona emprendedora 2014

Esta edición cuenta con 500 ponentes en más de 400 sesiones.

En esta ocasión estaré hablando sobre Google Glass en representación de Innoarea, en una mesa redonda en la que se tratará sobre las tecnologías de Google:

Es un hecho que Google está desde hace ya algunos años permanentemente dictando nuestra agenda tecnológica y cambiando el mundo con cada nuevo proyecto que lanza. En esta sesión pretendemos desvelar las claves para aprovechar como emprendedor dos de las tecnologías más novedosas del gigante de Silicon Valley: las Google glass y el sistema hangout. Para ello tendremos a dos empresas valencianas que están innovando y creando un modelo de negocio basado en aplicaciones para las glass y un canal divulgativo en directo por Youtube.

alfonso soriano persona emprendedora 2014-2

Puedes encontrar más información en la página de la ponencia: Emprende con las últimas tendencias de Google: Hangout y Google glass

Leave A Comment?

+ 58 = 68