Startup Weekend Valencia

Desde Innoarea estamos coorganizando el Startup Weekend 2014 que se celebrará en ESIC los próximos días 11, 12 y 13 de abril.
Startup Weekend es una red global de líderes y emprendedores apasionados en la misión de inspirar, educar y alentar a personas, equipos y comunidades. Se trata de un evento internacional, pero en este caso será el primero del mundo en trabajar con las Google Glass.

Este viernes 4 de abril habrá unas jornadas previas con expertos en el desarrollo de glassware -apps para Google Glass- a fin de que impartan nociones básicas de programación para este dispositivo de realidad aumentada. Las jornadas son gratuitas para todos aquellos desarrolladores que se apunten a través de la web oficial del evento y tendrá lugar en ESIC Valencia el día 4 de abril.

alfonso soriano glass mentor

En mi caso, participaré en el evento como diseñador de UI (User Interface) y además de ser mentor durante el Startup Weekend, haré una pequeña introducción a la UI de Glass en la jornada previa del viernes 4 sobre las 12:00.

PROGRAMA DÍA 4

09:30 – 10:00

Registro

10:00 – 10:30

Bienvenida y presentación de Startup Weekend Valencia Google Glass, por Enrique Penichet (Bbooster)

‘Qué es Google Glass y qué potencial tiene’, por Javier Ortizá (Innoarea Design Consulting)

10:30 – 12:00

 ‘Google Glass: Primeros pasos para programar’, por Héctor Montaner (Tyris Software)

12:00 – 13:30

 ‘UX Patterns for Glass – Cuestión de estilo en la interfaz de Google Glass’, por Alfonso Soriano (Innoarea Design Consulting)

13:30 – 15:00

 Descanso

15:00 – 18:00

 ‘Desvelando GDK y Mirror API’, por Mohamed Fahli (UCAM)

Aquellos que lo deseen pueden traer su ordenador portátil a estas jornadas con el siguiente material. En el registro se requerirá el DNI.