Feria Hábitat Valencia

Hoy empieza la Feria Habitat Valencia, la cita sobre diseño más importante a nivel nacional.

Por lo tanto es de visita obligatoria para todo estudiante de diseño, especialmente si estás en Valencia, ya que no sólo encontrarás una oferta completa, sino espacios para la inspiración y la presentación de nuevas propuestas. Porque la cita acoge también exposiciones, conferencias, showrooms y actividades por toda la ciudad de Valencia. Esta amplia variedad de eventos culturales está pensada para completar el panorama de actualidad del interiorismo y el diseño que se presenta durante estos días.

NUDE

Especialmente interesante es este area de la feria. La palabra Nude viene de nuevo diseño internacional. Está concebido como la puerta de entrada de los nuevos creadores a la industria del hábitat, una plataforma donde nuevos diseñadores, estudios de diseño, freelance, galerías, editoras con menos de 5 años, escuelas de diseño, presentan sus proyectos.

nude valencia alfonso soriano

Es un foro de intercambio de ideas y de encuentro. Además es visita obligada de fabricantes, canales de distribución, prescriptores y de los medios de comunicación internacionales.

VDW

Además, la ciudad entera se vuelca con el diseño a través de eventos paralelos, como los organizados por Valencia Design Week.

valencia-design-week-alfonso soriano

Durante estos días, Valencia se convierte en una de las capitales internacionales más importantes en materia de diseño. En locales a pie de calle y abiertos a todo el público se realizan diferentes eventos tales como exposiciones, conferencias, charlas, showrooms, presentaciones, inauguraciones, talleres, etc. En la última edición se contabilizaron cerca de 100 actividades. Aquí podéis ver el programa.